Macri para loco: Hebe de Bonafini

Redacción.- “Tenemos que ir a las plazas y decir: Macri, pará loco”, declaró, Hebe  de Bonafini, una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo, quien hizo un llamado al pueblo argentino a la movilización para exigir mejores condiciones de vida.

 “Para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. El 26 y 27 (de agosto) retomamos la pata de la resistencia”, señaló.

 En el breve mensaje que brindó al llegar a Mar del Plata, Hebe de Bonafini se refirió a los “ruidazos” que se vienen llevando a cabo casi semanalmente, destacó, la importancia que tienen las movilizaciones, pero, opinó que una de las demandas más importantes debe ser la búsqueda de un trabajo digno: “Debemos salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito: hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir” dijo.

El 21 de julio pasado, la integrante de las Madres de la Plaza de Mayo ya había adelantado que en agosto se reiniciaría las movilizaciones en protesta a las acciones impulsadas por el gobierno de derecha de Mauricio Macri: “Vamos a reiniciar las Marchas de la Resistencia porque hay que resistirle a este gobierno, porque ahora está nuevamente el enemigo en la casa de Gobierno y nosotros tenemos que hacerle frente”.

“La vamos a hacer con la consigna ‘Tierra, Techo y Trabajo’, vistiendo la Plaza de consignas, poniéndola de fiesta en apoyo a Cristina y a su proyecto, que es el proyecto del pueblo”, destacó.

Con información de http://www.diarioregistrado.com/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*