NO MÁS CUOTAS EN NUEVO LEÓN, ASEGURA EL GOBERNADOR, JAIME RODRÍGUEZ

ninos primaria

Por Konstantine D. Levin

En Nuevo León no habrá más cuotas; esto fue aseverado por Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del estado de Nuevo León. Dependiendo del nivel de educación básica las cuotas oscilaban entre $250.00 y $300.00

El anuncio de Rodríguez Calderón fue difundido en un canal de videos, así como en el portal oficial del gobierno del estado de Nuevo León. En el video el “Bronco” dice que él decidió que no se cobraran más cuotas en las escuelas, y que “todos los ahorros que estamos haciendo en el gobierno serán conducidos a dar mantenimiento en la escuela y que las escuelas tengan material educativo, material didáctico, que paguemos el internet, que equipemos muchas escuelas…”, aseguró también que 1300 millones de pesos irán para estos fines y que a Televisa y Multimedios ellos no les dan dinero, por eso no hay creerse de ellos.

Mencionó también que se está buscando que el transporte sea gratuito para los estudiantes. A partir del próximo ciclo escolar se dejarán de cobrar las cuotas. En el portal del Gobierno de N. L. se amplían las declaraciones del mandatario donde es más específico y declara “yo les quiero asegurar a los niños, a las niñas y los adolescentes que este Gobierno va a hacer de todo para que estén bien”. Por lo tanto queda la interrogante ¿para los universitarios en Nuevo León no se eliminarán las cuotas?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*