Nuevos partidos, mismos modos.


El partido en el poder, cuando sabe que su popularidad ésta a la baja  autoriza el registro de partidos políticos con nombres diversos como: Nueva Alianza, Verde Ecologista de México, Partido Humanista.  Para dividir los votos de la gente que no vote por el PRI, así podrá contrarresta y los pocos que voten por él serán más que los que cada partido de izquierda obtenga cada uno.

Por eso no es de extrañar que Nueva Alianza, y Verde Ecologista se alíen, con el PRI en todos los comicios electorales, por lo cual ganan  distritos electorales y ahora tendrán también Los votos del Partido Humanista. Así que no te dejes engañar  los partidos políticos que se alían con el PRI no pueden ser mejores que él, ninguno que se alié con el PRI llámese  amarillo PRD, Azúl PAN,  VERDE,  el Encuentro Social, o turquesa Nueva Alianza etc. Éstos partidos no luchan por tu bienestar, no te garantizan un empleo, tampoco atención médica para los tuyos, lo que es peor no te garantizan PAZ, SEGURIDAD, JUSTICIA,  que vivas sin hambre. NO, en cambio te dan una despensa que se paga con el dinero público, o sea tu propio dinero, para comprar tu voto, el cual les ayuda a permanecer con lujos inimaginables,  para muestra te dejo las cifras que se gastó en diciembre del 2014. —- puede desayunar en un país comer en otro y cenar en otro, como dice la canción casas de cartón, tienes escuelas de perros y les dan educación.
Así que no te confundas   la propuesta de –En el Partido Encuentro Social (PES) buscan trascender las categorías ideológicas e impulsar nuevas relaciones y conexiones entre la gente y sus problemas.
Tomarán las mejores causas de ambas ideologías. De la derecha genuina tomamos las libertades económicas, empresariales, de propiedad, de respeto al estado de derecho, de los valores éticos, morales, familiares.
De la izquierda autentica la preocupación y dedicación por los que menos tienen, la búsqueda de la igualdad, el respeto a los derechos humanos, la organización social comunitaria-.
 O sea un partido mediador que no pretende hacer cambios de fondo en la sociedad no pretende acabar con la explotación de la clase trabajadora; no pretende acabar con los monopolios comerciales; no garantiza un nivel de vida digno para toda la gente; se moverá para donde le convenga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*