Nace la plataforma del pueblo trabajador

Comité Urbano Popular.-

          28 de noviembre de 2017. El pasado 25 de noviembre en Morelia, Michoacán, se dio el acto de presentación de SOMOS MAYORÍA, arropados de activistas ambientales, sindicales, feministas y estudiantiles, las y los distintos oradores dieron un abanico de por que habían decidido organizarse en esta plataforma política de las y los trabajadores.

“Hoy, hemos escuchado las voces de hombres y mujeres que día a día contribuyen a evitar que la minoría avance en sus planes que acaban con nuestras vidas. Oímos a trabajadores de la salud reclamando justas condiciones en los hospitales, sentimos los justos reclamos de las mujeres contra la violencia generalizada y en defensa de la igualdad, escuchamos a ambientalistas y defensores de derechos humanos, en resumen, atendimos al duro diagnostico de la clase trabajadora. Todo esto, se resume en una frase: ¡No podemos seguir así!”, pronunció uno de los oradores.
Somos Mayoría es una plataforma que se basa en un programa con 12 ejes que buscan recuperar el país para las y los trabajadores, recuperar los derechos arrebatados por la minoría.
Del acto de presentación se acordó iniciar la conformación de Concejos Populares de Gobierno (CPG), como motor del cambio político y económico que necesitamos.
Cualquier persona puede conformar un Concejo Popular de Gobierno, donde se discuta qué hacer en nuestras colonias, comunidades, escuelas y centros de trabajo, donde hablemos de cómo cambiar el país y sobre todo, actuemos de manera coordinada. Puedes registrarte en www.somosmayoria.mx, mandar un correo a somosmaroriamx@gmail.com o en sus redes sociales como: somos mayoría.
El evento concluyó al grito de ¡Somos mayoría!.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*