PGJE de Michoacán reporta la muerte del periodista desaparecido hace un mes

Redacción El Chicote

     26 de junio de 2017. A través de una rueda de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que encontró los restos calcinados del periodista Salvador adame Pardo, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 18 de mayo.

    Según informó la PGJE, los restos del periodista fueron encontrado el día 14 de este mes en el lugar conocido como “Barranca del Diablo”, ubicado en la carretera que conduce del municipio de Múgica (Nueva Italia) a Gabriel Zamora (Lombardía); sin embargo, tuvieron que ser analizados por la Dirección General de Servicios Periciales para corroborar que correspondían a Salvador Adame.

    Las conclusiones de la institución gubernamental sobre el caso mantienen la lógica con la que iniciaron desde hace más de un mes, pues afirman que el móvil de la privación de la libertad y después asesinato contra el periodista se debió a problemas personales de la víctima con un presunto narcotraficante apodado “El Chano Peña”, en lugar de que ese crimen se haya cometido por la profesión que realizaba Salvador o por motivos políticos, de los cuales también hay pruebas o indicios que nunca se investigaron por la PGJE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*