Subsecretario de seguridad pública en Michoacán reprime inocentes y gasta recursos públicos en su caballo particular

Carlos Mendoza

       27 de abril de 2017. Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán y caracterizado por ser el golpeador de inocentes y activistas sociales, utilizó recursos económicos y las instalaciones de la Policía Montada para atender a “Curioso”, su caballo semental de raza española.

        Un informe oficial del despacho del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez –según el portal de noticias CuartoPoder Michoacán-, reveló que “Curioso” comenzó a recibir atención veterinaria, cuidados y alimentación con cargo al erario público desde el 10 de abril pasado.

       El subsecretario ha estado en el ojo del huracán desde que llegó al cargo con el gobernador Silvano Aureoles, debido a que se ha dedicado a golpear a todos los movimientos sociales de manera sistemática, violando sus derechos humanos y utilizando una violencia que busca generar terror en las personas que se organizan y exigen algo justo.

     Además, de no poder controlar la inseguridad en el estado que sigue creciendo gracias a su ineptitud consciente, pues nadie es ingenuo como para pensar que el señor Carlos no tiene sus intereses bien cerca de grupos de narcotraficantes del estado, ya que a ellos no los toca ni por error.

    No conforme con todos esos delitos que realiza y que están debidamente documentados, no satisfecho con ello, ahora también utiliza recursos que pagamos todos y todas para uso personal, lo cual significa que su corrupción pareciera no tener límites.

     Con cada bofetada que nos dan desde arriba, la pregunta indicada es ¿seguiremos permitiendo que se burlen tan obscenamente de nosotros y nosotras?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*