Petroleros denuncian ante la PGR a Romero Deschamps

Redacción El Chicote

       21 de abril de 2017. Representantes del Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo acudieron a la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar nuevos elementos contra el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y senador del PRI Carlos Romero Deschamps.

      En esta ocasión se le acusa de disponer indebidamente de las cuotas de los trabajadores sindicalizados, vender inmuebles que eran propiedad del sindicato, y usar las tiendas de consumo para desviar recursos a cuentas personales de familiares y amigos, utilizando estos últimos para la compra de lujosas residencias, ranchos, yates y automotores de lujo y otros bienes.

     A esto se le agrega la vinculación de familiares y prestanombres de Romero Deschamps con personas pertenecientes a cárteles de la droga. Cabe señalar que esta denuncia se suma a otra interpuesta por ellos y ellas en octubre de 2016, donde también le achacan casos de corrupción.

(Con información de Proceso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*