Leonel Godoy es uno de los principales responsables del Ramal Camelinas: MCDL

Redacción El Chicote

      Morelia Michoacán, a 17 de marzo de 2017. Durante el mitin realizado al final de la caminata de la tarde de hoy, Gustavo Alcocer,vocero del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma de Santa María, señaló que el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, es uno de los principales responsables de la criminal, ilegal y ecocida obra del Ramal Camelinas.

     Y es que durante su gubernatura dividió el área natural protegida de la Loma de Santa María en dos, dejando un canal en medio de esa división, ese canal es donde se está construyendo el túnel del Ramal Camelinas. Sin embargo, recordó que un gobernador no tiene esas atribuciones, por lo tanto fue un acto ilegal.

      Por último, informó que la siguiente semana se reunirán con la comisión de urbanismo del congreso local y les presentarán todo el expediente de corrupción y tráfico de influencias de toda una década que lleva en proceso la construcción de esa obra. Con este acto esperan influir en que se tome la decisión de parar esa obra que ocasionaría una catástrofe ambiental a la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*