Miguel Ángel Yunes: Corrupción y Pederastia

Genaro Gómez

       15 de marzo de 2017. En los últimos días, el gobernador del estado de Veracruz ha cruzado una serie de declaraciones con el candidato a la presidencia por parte de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la que uno acusa de corrupto al otro y viceversa, nada que no sepamos ya de nuestros políticos. La razón de estos ataques obedece principalmente a lo poco que estará en el cargo y, por ende, su eminente desaparición en el terreno de la política.

     Esto lo ha obligado a jugar sus cartas atacando al puntero en las encuestas y de esta manera seguir vigente en el escenario político, pero ¿Quién es este personaje? que, de no ser por los constantes retos a AMLO, probablemente nadie hablaría de él.

    Miguel Yunes es un político para variar corrupto, tuvo vínculos con Elba Esther Gordillo y cuando ésta fue procesada, renunció al PRI, fue acusado por el expresidente del PAN, Miguel Espino de enriquecimiento ilícito, pero aquí lo preocupante, no es su historial corrupto (lamentablemente esto ya es costumbre en la clase política), sino que se le acusa de algo más grave: pederastia.

     Desde el 2006 pesan acusaciones por parte de la periodista Lydia Cacho contra Miguel Yunes por pederastia, ya que en su libro los demonios del edén se vincula a este personaje con Jean Succar Kuri, Emilio Gamboa y Kamel Nacif como presuntos pederastas y no hace poco, Cacho volvió a manifestar esta acusación, incluso señaló que uno de los implicados Kamel Nacif hizo aportaciones millonarias a la organización liderada por Martha Sahagún “Vamos México”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*