Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan a las afueras de la Secretaría de Función Pública

Redacción El Chicote

         Ciudad de México, a 10 de marzo de 2017.- Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa  y estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, se manifestaron cerca de este medio día a las afueras de las oficinas de la Secretaría de la Función Pública, ubicadas en la Ciudad de México.

     Los familiares de los jóvenes desaparecidos por elementos de la policía estatal y municipal, así como por el crimen organizado desde 2014,  se manifestaron junto a los normalistas de Ayotzinapa, realizando pintas en paredes y cristales en las oficinas de la Secretaría de la Función Pública. Antes de retirarse también arrojaron decenas de huevos  a la fachada del inmueble.

     Es de recordar que, recientemente los padres de  los 43 normalistas de Ayotzinapa realizaron una caravana por diferentes estados de la república para denunciar que las investigaciones sobre el caso se han detenido desde que el grupo de expertos forenses argentinos dejó el país, esto debido a que el gobierno de México les negó la extensión del plazo para continuar con la investigación.

     Ante esta situación los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa anunciaron que seguirán aún más fuertes con su exigencia de justicia e hicieron un llamado para que la ciudadanía no los deje solos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*